Propósito: Reciclar

collage reciclado.jpg

Ahora que empieza un nuevo año, todos, casi sin excepción, tenemos una lista de propósitos para realizar. Los clásicos como empezar el gimnasio, aprender un idioma, cambiar de vida, viajar… muchas veces llegamos a junio y, bueno ya sabemos la respuesta, la mitad de nuestra lista queda a medias 😞

Mi propósito de 2019 es aprender a reciclar. Llevo haciendo este ejercicio muchos años y tratando de contagiarlo a los de mi alrededor, unas veces con más éxito que otras, pero no estoy segura de que lo haga bien al 100%.
Sabemos que el contenedor azul es para el papel y cartón, el amarillo lo debemos utilizar para briks, latas y envases de plástico y en el verde depositaremos vidrio, pero en nuestros hogares nos juntamos con materiales que a veces no sabemos donde tirarlos.
En www.ecoembes.com te enseñan a distinguir donde tienes que tirar esas cosas que no sabes muy bien a qué contenedor corresponde.

Como escribí en el post de “Orden Social”, uno de los compromisos de helpMeri es ejercitar las normas sociales por lo que cuando me contrates sabes que las cosas que desheches irán a donde corresponda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s